¡¡¡Sorteo de productos de HIGIENE BUCAL!!! (SORTEO FINALIZADO)

Después de haber estado desaparecida durante varios meses … ¡he aquí la recompensa!

Una de las marcas del KIT que os estoy preparando (y mi preferida) es MAM. Conozco esta marca desde hace varios años y recomiendo bastantes de sus productos a todas las mamás y papás que vienen a mi consulta. Suelen enviarme algunos de sus artículos para que los use y compruebe el resultado… y ¡no puedo estar más contenta! En esta ocasión quiero que los probéis vosotr@s y podáis así iniciar el cepillado en vuestros hijos.

Os detallo el contenido del Kit que sortearé:

Toallita desechable con Xylitol, Brush-baby. Estas toallitas tienen forma de dedal y son ideales para limpiar la zona de las encías y evitar la aparición de caries, ya que contiene Xylitol. Se pueden usar desde el nacimiento, por lo que las suelo recomendar para iniciar el hábito del “cepillado” desde que muy pequeños. Además son muy cómodas para llevar en el bolso y limpiarles en cualquier sitio, ¡no hay excusas!

toallitas

Mordedor de la marca MAM. Por su forma pueden usarlo como un chupete y es muy fácil de coger. Tiene unos relieves que alivian la encía al morderlos. Trae su propia caja esterilizadora. Está indicado desde los 2 meses (os sorprenderíais que pronto le salen a algunos bebés los primeros dientes).

mordedor

Cepillo dental “training Brush” para iniciar el cepillado de la marca MAM: Tiene un mango muy largo y ergonómico para que tanto padres como niños puedan sostenerlo de forma conjunta. Además viene con un adaptador para que les resulte más fácil de coger a los más pequeños. Tiene un cabezal con cerdas para limpiar los dientes y otro para limpiar la lengua y masajear las encías.

Cepillo dental “First Brush” de la marca MAM: El mango es más corto, para aquellos niños que ya controlan mejor los movimientos del cepillo. También tiene adaptador para mayor comodidad y masajeador de encías.

Os pongo la imagen de los dos cepillos juntos.

cepillos MAM

Cepillo dental de Pocoyo de la marca PHB: Tiene el mango bastante más pequeño que los anteriores por lo que el cepillado por parte de los papás no es tan cómodo. Tiene capuchón protector que -aunque para el día a día no os lo recomiendo- es bastante útil cuando nos vamos de viaje. Y por último… tiene un dibujo de Pocoyo que le puede resultar más atractivo a aquellos niños que se resisten al momento del cepillado.

cepillo PHB

 

Vayamos a lo importante… ¿Qué hay que hacer para entrar en el sorteo? Tenemos varias opciones según la red social que más utilicéis:

Facebook: Ser seguidor de la página de ” Su primer diente” en facebook , darle a Me gusta a la publicación del sorteo y compartirla.

Instagram: Ser seguidor de la página de “Su primer diente” en instagram, darle a Me gusta a la foto del sorteo y mencionar a algún amigo en los comentarios de la la foto del sorteo.

El plazo estará abierto hasta el día 30 de Septiembre (sábado) a las 23:59. El ganador del sorteo se hará público el 1 de Octubre (domingo). El envío se hará a la dirección que me facilitéis dentro del territorio nacional.

Cualquier duda que tengáis respecto a las bases podéis preguntarme en los comentarios 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s